Coronavirus en Rosario: dio negativo el joven que se había escapado del Heca

El paciente de 28 años que se fugó del hospital de Emergencias Clemente Álvarez fue encontrado en una casa de zona norte. El hisopado determinó que no se contagió covid-19.

La policía ubicó al joven de 28 años con síntomas de coronavirus, que este lunes se escapó del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Estaba en una casa de zona norte. Al mediodía se supó que el hisopado dio negativo y que no tiene covid-19. De todos modos quedó internado por otra patología.

La Policía encontró este martes por la mañana al paciente de 28 años que este lunes se fugó del Heca. Había ingresado con síntomas compatibles con covid-19. Luego contó q ue se había escapado por miedo.

Luego del ingreso al hospital, había quedado aislado en un consultorio de la guardia. Se retiró sin el alta médica, tras el hisopado, cuando lo trasladaban a una sala intermedia especial.

El paciente fue identificado como J.D.V., y si bien tiene domicilio en la zona suroeste de Rosario, lo ubicaron en zona norte, en casa de un allegado.

Fuente: Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *