Corral duro con Lifschitz: “Hubo un fracaso en materia de seguridad”.

El intendente de la ciudad realizó una recorrida por el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe para ver los avances del programa “Florece Santa Fe” y, aprovechando la ocasión, Matias De Philippis le preguntó sobre la inseguridad que se viven estos días en Santa Fe.

Corral  ante el requerimiento respondió: “Estamos cerca de las familias y acompañamos el dolor de esas pérdidas irreparables que no se deben naturalizar, estamos de acuerdo con las movilizaciones para expresar el hartazgo que hay”.

Rememorado la promesa de campaña de Omar Perotti  y adhiriendo plenamente a dicha causa, el intendente manifestó que “se tiene que liderar un cambio de política en seguridad, ojala que el próximo gobierno lo logre”.

Finalmente, criticó a Lifschitz en su manejo de seguridad porque “pese a pedir ayuda los resultados son muy malos, hubo un fracaso en materia de seguridad. La responsabilidad de seguridad es del gobernador, el 10% del presupuesto está destinado a seguridad y los resultados son muy malos”, concluyó el dirigente radical.

Fuente: Radio Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *