Corral: “El nivel de agresividad de Lifschitz es porque están perdiendo la provincia”.

El candidato a Gobernador por Cambiemos José Corral en una entrevista de radio en LT9 de Santa Fe respondió a las críticas que el gobernador Miguel Lifschitz hizo a su gestión como intendente en la municipalidad de Santa Fe.

Corral dio su opinión sobre las razones que llevaron al actual mandatario provincial para llevar adelante tan duras criticas sobre su persona: “Está muy destemplado el gobernador. No es bueno ese tono de agresividad. Estamos creciendo, y Lifschitz tendrá temor. Bonfatti es mal candidato porque fue un mal gobernador”, remarcó.

Para luego agregar sobre el mandato del primer candidato a diputado provincial del Frente Progresista;  que “dejo un fuerte déficit en la provincia, paralizó la obra pública y la seguridad se les fue de las manos”, enfatizó el intendente de Santa Fe.

Corral reiteró que el gobierno provincial incumplió con el Acuerdo Capital, y defendió su performance electoral aduciendo que “los 320.000 votos obtenidos fueron más que los logrados en sus debuts electorales por Bonfatti, Perotti, Del Sel y Barletta”. “Y el oficialismo hizo una mala elección” añadió para reforzar la idea.

Por último el candidato de Cambiemos aclaró que “este nivel de agresividad y virulencia de Lifschitz no nos gusta, pero responde a la desesperación de que están perdiendo la provincia, y que tiene mal candidato porque fue mal gobernador”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *