Corral: “La agroindustria es un tesoro que los santafesinos tenemos que cuidar y alimentar”.

El candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral recorrió la ciudad de Las Parejas en compañía de Anita Martínez candidata a vicegobernadora del espacio. Los mismos estaban acompañados por Carlos Castellani, y los candidatos a concejales Mario Bravi y Raúl Cejas como así también por el candidato a senador provincial Roberto Leoncini.

El intendente de Santa Fe abordado por los medios locales hizó hincapié en la agroindustria, “porque eso es un tesoro que los santafesinos tenemos que cuidar y alimentar”, remarcó, para luego agregar “nos interesa venir a esta zona porque acá se juega en buena medida el futuro de toda la provincia”.

Sobre la problemática que preocupa a los santafesinos, la inseguridad, Corral expresó en tono de critica al gobierno provincial: “Para combatir la inseguridad lo primero es reconocer el problema como una prioridad, cosa que no han hecho hasta ahora. En el debate mostramos la contundencia de los números, y ellos en vez de reconocerlo y decir qué van a hacer hacia adelante, se pusieron a discutir sobre las estadísticas” enfatizó.

Sobre la presión tributaria y el costo de los servicios que tanto afectan al bolsillo del vecino de la provincia también, el referente del radicalismo en Santa Fe añadió: “hay que bajar ingresos brutos, bajar las tarifas de la EPE, y adherir a la ley de ART”.

Por su parte Anita Martínez compartió su punto de vista sobre el tema de la inseguridad: “Antes de ir a la comisaría, primero la gente va a los medios de comunicación, “porque sienten que obtienen mayor respuesta y más inmediata, y es evidente que no han trabajado en los últimos años porque los números son alarmantes” acotó la concejala.

Corral retomó el dialogo con los medios dando a conocer sus planes sobre la vivienda: “Se deben llevar adelante dentro del marco de un plan urbano, para no tirar viviendas donde no hay servicios porque así engañas a la gente, porque le das un techo, pero no tienen agua potable, transporte, escuelas; por eso hay que aprovechar los terrenos vacantes como los de ferrocarril que ya no tienen sentido en la actualidad”, apuntó.

Para terminar el candidato a gobernador dio su opinión sobre la actualidad del sistema de salud en Santa Fe, al respecto aseguró que más de un tercio de los santafesinos, más de un millón de personas, “no viven en ninguna de las cinco ciudades grandes que tienen nodos y por lo tanto tienen allí centralizado los servicios más complejos de salud, y ciudades como Las Parejas son los que tienen problemas de accesibilidad, y esto se repite en toda la provincia” concluyó.

One thought on “Corral: “La agroindustria es un tesoro que los santafesinos tenemos que cuidar y alimentar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *