Corral: “Porque somos la propuesta del futuro; vamos a ganar, estamos seguros

José Corral candidato a gobernador por Cambiemos cerró su campaña en la ciudad de Santa Fe compartiendo la ultima recorrida junto a  su compañera de fórmula Anita Martínez y los postulantes a intendente Niky Cantard; a senadora Chuchi Molina, a concejala; Inés Larriera; el diputado y candidato Alejandro Boscarol; además de decenas de voluntarios y seguidores que se sumaron a la caminata que comenzó en Aristóbulo del Valle y Galicia y concluyó en Milenio de Polonia y 9 de Julio.

Corral al ser  abordado por los medios expresó que “el contacto con la gente siempre enriquece y pone pilas. Caminamos toda la zona comercial de Aristóbulo del Valle y fuimos conversando con los vecinos y los comerciantes y después llegamos hasta el Paseo Escalante que es un emblema de nuestra gestión, lo queremos mucho. Recién nos abrazábamos con los vecinos porque a esto lo hicimos juntos” remarcó.

El intendente de Santa Fe se tomó tiempo para hurgar en la memoria y evocó: “Acá había un terraplén que dividía dos barrios  y ahora es un espacio verde que se disfruta, tiene varios kilómetros de recorrido y es una muestra de lo que podemos hacer los santafesinos cuando trabajamos en equipo” enfatizó con el sabor del deber cumplido.

Sobre el plano provincial el candidato manifestó: “Santa Fe tiene esa enorme potencialidad que con Anita recorriendo toda la provincia, confirmamos: campo, industria, un talento extraordinario en todos los rincones, esa cultura del trabajo de nuestros abuelos” reiteró.

A continuación detalló las problemáticas que afectan al territorio provincial: “Tiene los problemas de la inseguridad y el narcotráfico, la falta de obras, los impuestos distorsivos, las deficiencias de la EPE, entre otros”, enumeró.

Corral pidió el acompañamiento de los santafesinos para generar una mejor Santa Fe: “Por eso los invito a que entre todos creamos que podemos tener un futuro mejor, que es posible, que no hay que resignarse. Nosotros no vamos a poner excusas para mejorar la seguridad y hacer las obras que faltan porque: como hicimos en la ciudad de Santa Fe, lo vamos a concretar” aseguró.

“Tenemos esa confianza porque si pudimos en estos años transformar la ciudad de Santa Fe imagínense todo lo que podemos hacer en la provincia”, se esperanzó.

Finalmente Corral consideró que el domingo habrá “una elección reñida. Pero las otras dos propuestas ya mostraron que no tienen respuestas a los problemas de hoy. El PJ estuvo 24 años y el socialismo 12 años, con luces y sombras, pero son dos ciclos agotados. Nosotros somos la propuesta del futuro. Nuevas ideas, nuevas energías, nuevas caras para la Santa Fe que se viene. Será una elección reñida, pero vamos a ganar, estamos seguros”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *