Corral: “Presentó un plan de obras para el noroeste de la ciudad de Santa Fe”

El precandidato a Gobernador por Cambiemos José Corral en compañía de Anita Martínez candidata a vicegobernadora y Marina Klemensiewicz Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación presentaron en Santa Fe un nuevo proyecto de intervención integral, donde, a través del financiamiento del Banco Mundial, se llevarán a cabo obras de infraestructura urbana para que los vecinos de los barrios del Noroeste de la Ciudad.

Corral sobre la importancia del proyecto, expresó: “Hoy es uno de esos días que nos marcan. Con mucha alegría nos encontramos con los vecinos del noroeste para proyectar juntos un futuro mejor”.

Sobre lo que generara esta iniciativa Corral agregó: “Será un antes y un después para miles de vecinos de Yapeyú, Loyola Norte, La Ranita, Villa Teresa, San Agustín, Ceferino Namuncurá y Santa Marta”

El intendente de Santa Fe dio mas precisiones del programa: “En la última etapa de este trabajo en equipo con Nación vamos a pavimentar Teniente Loza y Chubut con hormigón de la mejor calidad. También vamos a colocar los desagües de calle Formosa, Cafferata y Santa Cruz, e iluminación Led en todo el sector”, enunció.

Marina Klemensiewicz por su parte dijo: “Estas obras generan puestos de trabajo, calidad de vida y dignifican a todos los vecinos para que puedan tener un mejor lugar para vivir”

José Corral continuo contando precisiones del plan de obras: “Vamos a construir la Escuela de Trabajo del noroeste. Nace una nueva oportunidad de vida para nuestros jóvenes y un patrimonio de todos. Además, será una realidad el desagüe de Diagonal Obligado, y el mejorado en más de 120 cuadras del sector”, detalló.

Para finalizar, Corral les dejo un mensajes de compromiso a los vecinos de Santa Fe Ciudad: “Desde el lugar que los santafesinos dispongan, vamos a estar ahí: cerca. Trabajando día a día para que estas obras se hagan realidad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *