Coudet: “Mi sueño más grande es salir campeón en Central”

El nuevo entrenador del Internacional de Porto Alegre le dio una entrevista está tarde a Tyc Sports luego de arribó al elenco brasileño. El DT habló su paso por Racing, River, de los futbolistas que pretende para el equipo carioca y también de Rosario Central.

En las últimas horas, Internacional de Porto Alegre anuncio en sus redes sociales la llegada de Eduardo Coudet al banco del equipo donde juegan los argentinos Andrés D’Alessandro y el defensor Víctor Cuesta. El entrenador que consiguió dos títulos con Racing Club de Avellaneda firmara en los próximos días un contrato que lo estar vinculando con el equipo de Brasil hasta fines del año 2021. “Si me preguntan por Nacho Fernández, si estoy en el Inter, en Guatemala o en Japón, diría que me gusta, cómo no voy a decir que me gusta”, fue lo que le contestó Coudet al programa “No todo pasa” por el interés que tiene el lenco brasileño por el jugador de River.

El último domingo quince de diciembre del 2019, se cumplieron cinco de la llegada de Eduardo Coudet al banco de Rosario Central. El entrenador mostró sus primeras “armas” como DT en el club de Arroyito. Durante su estadía como entrenador del elenco Auriazul, el “Canalla” supo estar entre los primeros puestos en torneos locales e internacionales. Hoy, Coudet en Tyc Sports manifestó de que su sueño es volver a Central y sacarlo campeón, esto decía “Chacho” en el programa: “Mi sueño más grande es salir campeón en Central”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *