CR7: “El mejor en este momento soy yo”

En una entrevista con DAZN de Italia, Cristiano Ronaldo tuvo la posibilidad del presente que esta atravesando la Juventus en la Serie A y también en la Champions League, en los próximos meses estará enfrentando al Lyon por los octavos de dicha competición. También habló de Messi e hizo mención que quiere seguir jugando unos años más.

No importa si esté dentro o fuera de una cancha de fútbol: Cristiano Ronaldo siempre es noticia. ¿Qué pasó esta vez? Mientras disfruta de sus vacaciones de fin de año en Dubái junto a su familia, el portugués dejó una declaración que impactó en el planeta redondo: “El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos”, sostuvo.

Así, el debate que se mantiene desde hace años sobre quién es el mejor jugador del planeta (y que tiene a Lionel Messi en la vereda de enfrente), reavivó su fuego. Eso sí, el delantero aclaró: “El año que viene veremos”.

Lo cierto es que la estrella de la Juventus se encuentra cómodo en Turín. Y así lo dejó en claro en la charla que mantuvo con DAZN, de Italia: “(Juventus) Es mi prioridad. Hoy estoy feliz aquí, me gusta todo del club, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo Italia y su cultura. Quiero jugar unos años más”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *