Crisis de empleo: Más de 30.000 personas buscan un trabajo en La Rural

Jóvenes de entre 18 y 35 años se inscribieron para participar de la Expo Empleo en medio de la crisis económica y la caída del empleo privado.

Unos 30.000 jóvenes pasarán entre hoy y mañana por el predio ferial de La Rural de Palermo para intentar encontrar un trabajo, en la cuarta edición de la Expo Empleo.

Según precisaron fuentes de la organización del evento, unas 300 compañías de capitales nacionales e internacionales ofrecerán empleos en esta edición del evento, principalmente en rubros juniors (principiantes).

Si bien se inscribieron unas 30.000 personas que ya retiraron sus credenciales en Uspallata 3160, en el barrio porteño de Parque Patricios, la concurrencia podría multiplicarse teniendo en cuenta lo ocurrido en años anteriores, cuando se superó los 170.000 participantes.

La Expo Empleo -que estará abierta de 8:00 a 20:00- es un evento que se realiza desde el 2012, de dos días de duración, y del cual participan empresas, Organizaciones de la Sociedad Civil, Universidades y áreas de Gobierno acercando oportunidades de capacitación y de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *