Cristina en Rosario: “Si a pesar de todo estoy parada es por el amor de ustedes que es recíproco, insobornable e inclaudicable”.

Cristina Fernández de Kirchner fue  el centro de atención de las decenas de miles de personas que asistieron al acto de cierre de campaña del “Frente de Todos” en el predio del Monumento a la Bandera de Rosario.

Cristina para comenzar su vinculo con la gente expresó: “Quiero que los  argentinos vuelvan a ser felices, debemos unir todos los esfuerzos para salir de este momento, porque es tan feo lo que estamos viviendo como ciudadanos”, afirmó.

La senadora hizo mención de la actual gestión de gobierno: “Habían llegado con una nueva forma de ver el país y el mundo donde no importan los derechos de los trabajadores, la clase media y que a la universidad pública puedan llegar a todos, nunca me imaginé ver familias enteras viviendo en la calle”, resaltó.

La ex presidenta pidió “comprometerse para hacer una sociedad más  justa y equilibrada donde los científicos le agreguen valor al trabajo de los argentinos”, es una obligación de todos y reiteró el reclamo “salvo un puñado que piensa que los trabajadores no tienen derecho” y luego dejó flotando la critica hacia la gobernadora de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal: “o ella que piensa que los pobres no deben llegar a la universidad”, con picardía remarcó.

En otro tramo de su discurso Cristina Kirchner señaló: “Si uno mira la historia reciente se puede advertir claramente que llegaron al gobierno para hacer esto que nadie esperaba y decidieron endeudarnos con el FMI y ese fue el punto de inflexión donde pensamos que era necesario reconstruir la unidad del peronismo para encarar desde allí una tarea que no será nada fácil”, advirtió.

Mas tarde cargó contra la clase dirigencial de la Argentina y al respecto aseguró: “Ningún dirigente duerme en la calle o se queda sin trabajo, tampoco come salteado o no puede comprarse los remedios, tienen la obligación moral y ética de ponerle fin a esto, no se puede pensar en cuatro años mas de estas políticas”, imploró.

A continuación Cristina en carácter de deseo arengó: “Quiero que la gente vuelva a tener trabajo, que los jubilados se puedan ir con la  receta completa de la farmacia, que los científicos puedan investigar, el recurso que no se acaba es el conocimiento, que debe ser el principal patrimonio de la patria”, apuntó.

Sobre el tramo final de su discurso, Cristina en tono emotivo subrayó: “Si a pesar de todo estoy parada es por el amor de ustedes, ese amor es insobornable, inclaudicable”. “Para finalizar quiero pedirles que no peleen, hablen mucho, trabajen mucho, voluntad a voluntad y vecino a vecino, puede haber algunos que le guste decir patria, otros nación o también republica pero la única bandera que hay es la Argentina”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *