Cristina y su libro “Sinceramente” se roban toda la atención en la Feria del Libro.

El remolino editorial y, sobre todo, político, que generó Cristina Kirchner con la edición de su libro “Sinceramente”, ratificó que los movimientos de la expresidenta son los que más expectativa generan en el universo político.

Esta noche a las 20 en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro se presentará el ensayo que marcó el regreso de la exmandataria a la arena política y, quizá, también electoral, ya que se especula con que de un momento a otro defina el lugar que ocupará respecto de las elecciones presidenciales de este año.

Hay cuatro mil entradas vendidas para la jornada de hoy en el predio de la Rural destinado a la feria. En tanto, en la sala JLB solo habrá mil, todos invitados expresamente para la ocasión.

Entre quienes estarán dentro de la sala se ubica un puñado de periodistas que fueron invitados a participar del evento, entre ellos Ernesto Tenembaum, Jorge Rial y Viviana Canosa, entre otros. También se acreditó a cronistas de Clarín, Página 12, Ámbito Financiero, TN, Telefé, América 24, además de otros medios y periodistas.

Se descuenta que también habrádirigentes de Unidad CIudadana en el lugar.

Mientras tanto, fuera de la Feria se montarán dos pantallas gigantes, una de las cuales estará ubicada sobre la Avenida Sarmiento, que estará cortada al tránsito.

El operativo de seguridad y prevención será responsabilidad de la Policía de la Ciudad, y ya se adelantó desde el gobierno de CABA que habrá cortes de tránsito.

La autora estará acompañada en el escenario por la titular de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y por el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido, aunque no hay confirmación oficial.

Los invitados portarán pulseras durante la acreditación al evento, que se llevará a cabo entre las 18:00 y las 19:00. Según se informó, el listado de asistentes fue confeccionado en conjunto por la editorial Sudamericana (del grupo Pengüin Random House), el Instituto Patria y la Fundación El Libro.

Habrá también pantallas gigantes dentro de la Feria del Libro. Entonces aquellas personas que no tengan acceso autorizado a la sala Jorge Luis Borges deberán seguir el discurso desde afuera.

En tanto, el evento será transmitido por streaming por intermedio del canal de Youtube de Unidad Ciudadana, y será accesible desde otras redes sociales de esa agrupación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *