Cruzó la cordillera y es Cruzado

Fernando Zampedri es nuevo jugador de la Universidad Católica de Chile. El delantero firmó hace instantes contrato con los Cruzados por un año. El equipo de Holan integra el Grupo E de la Copa Libertadores 2020. “El Toro” y Alfonso Parot se vuelven a encontrar.

Fernando Zampedri viajó en las ultimas a San Carlos de Apoquindo para convertirse en el primer refuerzo de la Universidad Católica, equipo que dirige Ariel Holan, ex entrenador de Independiente y Defensa Justicia. En horas de la tarde, el delantero con pasado en Atlético Tucumán firmó con los Cruzados por un año con opción de compra. El equipo donde juega, el ex lateral con pasado en Rosario Central, Alfonso Parot, integra el Grupo E de la Copa Libertadores de América 2020, en dicho grupo esta América de Cali (equipo donde juega Duván Vergara), Gremio y un equipo a confirmar.

El acuerdo fue sellado por 150 mil dólares (50 mil más si acceden a los octavos de final de la Copa Libertadores). La opción está tasada en un millón y medio de dólares en junio y en dos si es efectuada en diciembre. El Toro, de pasado en Guillermo Brown, Crucero del Norte, Juventud Unida, Boca Unidos y Atlético Tucumán, marcó 20 tantos en 62 partidos disputados con la camiseta del Canalla y fue clave en la obtención de la Copa Argentina 2018. Su ultimo partido con la camiseta de Rosario Central fue en la Supercopa Argentina que disputa el elenco Auriazul contra Boca en la provincia de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *