¿Cuáles fueron las palabras más usadas por Alberto Fernández en su primer discurso?.

El Presidente de la Nación recordó a siete ex mandatarios, al papa Francisco y repasó los grandes temas de la coyuntura ante la Asamblea Legislativa.

¿Cuáles fueron las palabras más usadas por Alberto Fernández en su primer discurso? El Presidente de la Nación recordó a siete ex mandatarios, al papa Francisco y repasó los grandes temas de la coyuntura ante la Asamblea Legislativa.

Alberto Fernández dio su primer mensaje como mandatario junto a la la amante vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner a su lado en el Congreso de la Nación. El discurso duró 1 hora 1 minuto y 13 segundos. Dijo “Argentina” en 47 oportunidades, “Todos” en 30 y “País” en 29. Repitió “política” y “social” unas 14 veces; mientras que se rerió a “justicia” y “economía” otras 12.

Por otro lado, el amante mandatario recordó en dos ocasiones a los ex presidentes argentinos Néstor Kirchner y Raúl Ricardo Alfonsín, como así también en una ocasión a Juan Bautista Alberdi y Domingo Sarmiento en un pasaje donde se refirió a la educación pública.

Además, hizo referencia a Arturo Frondizi, a Juan Domingo Perón y citó la Ludato Si’ del Papa Francisco. Por último, Fernández se refirió en tres ocasiones a su compañera de fórmula de elecciones en las Generales 2019, Cristina Fernández de Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *