Cumbre de Discapacidad: Michetti, Awada y Michelle Bolsonaro abrieron el encuentro de políticas de inclusión.

La vicepresidenta de la Nación, la primera dama argentina y la de Brasil abrieron el encuentro global en el que especialistas de 20 países discutirán políticas de inclusión.

La II Cumbre Global de Discapacidad comenzó en el predio de Tecnópolis, en la localidad Villa Martelli, partido de Vicente López, donde especialistas de más de 20 países debatirán durante tres días la implementación de políticas públicas “que aseguren la plena inclusión de las personas con discapacidad y garantice sus derechos en la sociedad”.

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, la primera dama de Brasil Michelle Bolsonaro y la primera dama argentina Juliana Awada participaron de la apertura del encuentro.

Esta Cumbre nació del esfuerzo conjunto del Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID), la Alianza Internacional de Discapacidad (IDA) y el Gobierno de Kenia, con el objetivo de “garantizar la inclusión de las personas con discapacidad en el desarrollo inclusivo y la asistencia humanitaria”.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *