¿Cvitanich a Rosario Central en enero?

El Kily González tuvo una charla con el actual delantero de Racing. El jugador de treinta y seis años tiene contrato con la Academia de Buenos Aires hasta el 31 de diciembre de este año.

Cristian “Kily” González cuenta hoy en día con pocos delanteros de cara al nuevo torneo argentino que se viene en los próximos meses, por ejemplo, el ex entrenador de la reserva de Central tiene en el plantel a Lucas Gamba, Federico Martínez, Ignacio Russo, Luca Martínez Dupuy y Rodrigo Pasquini (este lunes entrenó con un selectivo de reserva). A esto hay que sumar hay fuerte interés que mostró en los últimos días Independiente por el uruguayo Martínez, quien habló el último domingo como jugador del Rojo pero se sigue entrenándose con el Canalla. Ante este panorama, González ya empieza a realizar llamados de cara al futuro.

En el último tiempo, se conoció de que el entrenador Auriazul se comunicó con Milton Caraglio para comentarle que le gustaría tenerlo en el Canalla a principios del año 2021, algo similar hizo con Ezequiel Lavezzi y entre otros jugadores que supieron vestir la camiseta Auriazul.

Pero este lunes, el canal TNT Sports dio a conocer la noticia de que el “Kily” González se puso en contacto con Dario Cvitanich y es así como lo informó la señal que transmite los partidos de la Liga Profesional. González le expresó al ex delantero de Boca Juniors que le gustaría dirigirlo a partir de enero del año 2021, las charlas fueron muy positivas. Recordemos que Cvitanich tiene 36 años y el 31 de diciembre finaliza su contrato con la Academia de Buenos Aires.

Ningún integrante de la Comisión Directiva del Club Rosario Central se supo en contacto con el delantero con pasado en Banfield, Niza de Francia y entre otros clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *