Daniela León, presentó en el Club Defensores Unidos la lista “Vamos Juntos” para el concejo.

La ex concejal explicó el porque de la presentación de la lista en el club Defensores Unidos, diciendo: “No es casualidad que hayamos elegido un club para presentar la lista. Los clubes constituyen un espacio donde los chicos se alejan de la droga y aprenden valores que son fundamentales en su desarrollo, continuó.

A continuación compartió  las razones de su identidad de trabajo con el precandidato a Intendente de su espacio, al respecto añadió: “con Roy López Molina realmente compartimos una visión de ciudad, una forma de trabajar y un gran proyecto para Rosario”.

Sobre las expectativas que tienen en el espacio, Daniela León manifestó: “Si hacemos memoria vamos a encontrar que juntos seguramente resolvimos muchos problemas, pero quedan muchos más para resolver”.

La inseguridad y la corrupción son dos temas que preocupan mucho a los santafesinos, sobre el tema, expresó: “Queremos que nos acompañen para que la seguridad y la lucha contra la corrupción también lleguen a Rosario”.

Luego Daniela León presentó a los integrantes de la lista: “Me acompañan en la lista Alejandro Rossello Nicolás Sgarra Ángela Prigioni y Agustina Bouza . Todos compartimos este gran compromiso de construir una ciudad mejor, segura y para todos junto a los rosarinos”, arengó.

Para el final dejo un mensaje de optimismo para los rosarinos: “Con Roy López Molina en la intendencia y con este gran equipo en el Concejo hay una oportunidad. Hay una diferencia. Y esa diferencia es qué hay decisión política para terminar con la inseguridad y hacer de Rosario una ciudad integrada y de futuro” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *