De Mendiguren: “Vamos a debatir en el Congreso (FR) si se unen a la fórmula de Alberto Fernández”.

El diputado del Frente Renovador (FR) aclaró el candidato presidencial de ese sector es el ex intendente de Tigre porque “representa el coraje que hace falta para el futuro”.

Las declaraciones del industrial en radio La Red se producen a pocas horas del congreso del FR, que se reunirá a partir de las 15, en Parque Norte.

Frente a la pregunta de si se unirán con la oferta electoral de la ex presidenta, De Mendiguren respondió: “Hoy lo vamos a debatir entre los más de 800 participantes al Congreso, porque lo que nos caracteriza es el debate”.

“Nuestra fortaleza es la provincia de Buenos Aires, y por ahí se busca una unidad más grande, pero vamos a ver qué sucede”, puntualizó.

Sin embargo, dijo que el “candidato presidencial nuestro es Sergio Massa, porque él ha demostrado el coraje que se necesita para la etapa que viene”. “Massa lo demostró desde el 2013 hasta ahora”, consideró el empresario.

También dijo que “si hay un espacio que ha hecho un aporte enorme a Alternativa Federal fue el nuestro, y luego tuvimos el problema de Roberto Lavagna donde, bueno, perdimos un tiempo enorme”, evaluó en relación a la disputa sobre si debían realizar internas partidarias o elegir un candidato por consenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *