De Pedro hizo mención a su historia de vida en las redes, y bregó por el “derecho a la identidad”.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, hizo hoy mención a su historia de vida a través de las redes sociales, pidió a quienes tienen dudas sobre su identidad a comunicarse con Abuelas de Plaza de Mayo, y no ocultó su emoción por ser ahora el responsable de firmar los DNI.

“Por mi historia entendí la identidad como un derecho. Hoy las vueltas de la vida hacen que sea el responsable de firmar los DNI de los argentinos. Si tenés dudas sobre tu identidad comunicate al (011)43840983 #LaIdentidadEsUnDerecho”, sostuvo De Pedro a través de su cuenta de Twitter en la que adjuntó la foto de un DNI que lleva su firma junto a una publicidad de Abuelas de Plaza de Mayo.

Un mensaje similar subió también en su página de Facebook, en esta oportunidad junto a una foto de la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Hijo de padres desaparecidos, el ministro del Interior fue criado por la hermana de su madre, Estela Révora y su marido Javier Ustarroz, desde que tenía dos años en la ciudad de Mercedes.

Su primo Juan Ignacio Ustarroz es el actual intendente de la localidad mercedina.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *