De Rossi pasó la revisión médica y firmó el contrato que lo liga a Boca Juniors.

Tras arribar a la Argentina, el mediocampista italiano Daniele De Rossi se realizó ayer jueves la revisión médica en un centro de salud del barrio porteño de Balvanera y por la tarde recorrió la Bombonera y firmó su contrato con Boca Juniors.

Celosamente custodiado y con muchos hinchas que querían una foto con él, el campeón del Mundo en 2006 con su Selección se hizo los chequeos médicos y, luego de descansar unas horas en un hotel céntrico fue al estadio.

De Rossi arribó este jueves para sumarse al “Xeneize”, cuyos hinchas le dieron una ferviente bienvenida en medio de pedidos para que ayude a conquistar la séptima Copa Libertadores.

En medio del tumulto que se generó por su llegada al Aeropuerto de Ezeiza “Ministro Pistarini”, el ex jugador de la Roma afirmó estar “contento” por su incorporación al club de la Ribera, pero “cansado” por el largo vuelo desde la capital italiana.

El europeo arribó a bordo del vuelo AZ680 de Alitalia, que aterrizó a las 6:14: pocos minutos antes de las 7:00, salió a recibir la ferviente bienvenida que le brindó un grupo de hinchas de Boca.

Al subirse al vehículo que lo llevó hasta la Ciudad de Buenos Aires, De Rossi no ocultó su sonrisa ante la demostración de cariño de los simpatizantes xeneizes, que le pidieron que ayude a obtener la séptima Copa Libertadores para la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *