Defensa y Justicia tiene todo listo para enfrentar a Delfín

El equipo de Crespo recibió los resultados negativos de todos los hisopados realizados por la mañana y ya tiene un once listo.

La buena noticia del día en Florencio Varela es que los hisopados realizados hoy por la mañana a los jugadores de Defensa y Justicia dieron negativos para todo el plantel.

De esta manera, el técnico Hernán Crespo podrá contar con el ciento por ciento de la lista de buena fe, de cara al partido del jueves frente a Deflín de Ecuador por la Copa Libertadores 2020 como local en el Tito Tomaghello.

En tanto, más allá del poco fútbol que han realizado y las caras nuevas más la cantidad de bajas, el Halcón prepara un equipo ofensivo para atacar a los ecuatorianos desde el inicio y buscar sumar de a tres por primera vez en el certamen.

De esta manera, Unsain, Tripichio, Rodriguez, Martinez, Duarte, Rius, Acevedo, Benitez, Pizzini, Romero y Leguizamón se perfilan como los once para el jueves por la noche.

Este martes, después del entrenamiento, el plantel quedará concentrado en el predio de Bosques por primera vez desde la reanudación de las prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *