Del Frade: “Lifschitz, fue socio de este gobierno hasta que se cayó la reelección”.

El diputado provincial Carlos Del Frade en una nota con el medio ATP se mostró muy critico con otros espacios políticos participantes de las próximas elecciones, también tuvo palabras poco amigables con la iglesia, la justicia, el empresariado y la policía.

El candidato a renovar su banca de diputado provincial Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) fustigó a varios sectores de la política santafesina. Sostuvo que “la provincia tiene una democracia de bajísima intensidad” y en eso “la concentración de medios de comunicación tiene mucho que ver”.

En referencia a como ve a su espacio de cara a las pasos del 28 de  abril, el legislador auguró: “Vamos a dar una sorpresa junto con Ciudad Futura”.

Del Frade, estadísticamente es el legislador que más proyectos presentó: 871 en poco más de tres años. “Eso es laburar”, dijo.

Sobre el Socialismo Carlos del Frade reflexionó: “El socialismo capituló en la batalla contra las grandes empresas, eso se soluciona con un cachito de valentía, hablo de capitulación por resignación ideológica”.

“Lo voté a Binner dos veces en 2003 y 2007, creí que el socialismo iba a ir en contra de los poderes que tienen a esta provincia cada vez más cerca del siglo XIX. Tenemos una Iglesia cada vez más prepotente que se lleva por delante los derechos de la salud”, agregó.

A continuación tuvo palabras de reproche para el Gobernador Miguel Lifschitz: “Hay que pararse frente a las mafias, eso es lo que no le voy a perdonar a Lifschitz, fue socio de este gobierno hasta que se cayó la reelección”.

Respecto al conflicto docente, el legislador indicó: “El ahorro del presupuesto en esta parte es de 30 mil millones de pesos, ¿no se puede destinar algo de eso a los barrios?, no lo hicieron por cobardía o por resignación”.

Acerca de la interna del Peronismo, el diputado compartió un particular pensamiento: “Perotti es Macri, y si gana Macri es peor, quienes conocemos la historia de Rafaela sabemos que ocultó siempre el 33% de las necesidades que existen, presentó a Rafaela como capital de la ocupación plena, pero es mentira”.

Al mismo tiempo tuvo palabras de elogio para  María Eugenia Bielsa y sostuvo que “la veo muy sincera, pero debería hacer más gala de eso que dice la marchita de combatir al capital”.

En relación a la inseguridad en la provincia, recordó una postura que viene sosteniendo hace mucho tiempo: “La policía es parte del problema, no de la solución, los problemas los tienen los vecinos, entonces hace falta un compromiso éticos de jueces y fiscales”.

Por último, también castigó a la justicia santafesina. “El que tiene guita zafa y el empobrecido queda adentro. Es una red de pesca a la inversa, los peces gordos zafan, en Santa Fe necesitamos cinco jueces Ramos Padilla”, definió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *