Desbarataron una fiesta clandestina con 200 personas en la zona de Gálvez al 1700

El domingo a la madrugada, la Municipalidad y la Policía intervinieron en una celebración que tenía lugar en una casa particular, en Gálvez al 1700. “Estas conductas irresponsables son las que terminan complicando la salud pública”, sostuvo la secretaria de Control, Carolina Labayru.

Una fiesta clandestina fue desbaratada este domingo a la madrugada por personal de la Municipalidad de Rosario y la Policía. El hecho ocurrió en Gálvez al 1700 y se estima que había unas 200 personas.

La secretaria de Control y Convivencia municipal, Carolina Labayru, confirmó que recibieron una denuncia al 147 sobre una celebración en una casa particular.

Junto a personal policial se presentaron en el lugar y constataron que se realizaba una fiesta con unas 200 personas, una situación irregular en el marco de la pandemia de coronavirus.

El fiscal Pablo Socca ordenó la detención del titular de la vivienda, quien fue conducido a la comisaría 2°.

“Pedimos un esfuerzo más a la población estamos tratando de llegar a la etapa en que estamos todos vacunados”, indicó Labayru, quien agregó: “Estas conductas irresponsables son las que terminan complicando la salud pública”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *