Despidieron los restos del diputado Olivares en Villa Mazán

Una nutrida concurrencia de familiares, amigos y simpatizantes asistieron al sepelio del legislador, que se realizó en la ciudad de la que era oriundo.

Los restos del diputado nacional de La Rioja por la UCR Héctor Olivares fueron inhumados en la tarde en el cementerio de la localidad de Villa Mazán, a unos 200 kilómetros de la capital provincial, en medio de una nutrida concurrencia de familiares, amigos y simpatizantes que asistieron al sepelio.

Horas antes, dirigentes políticos de varios partidos de La Rioja despidieron al legislador asesinado el jueves pasado en la ciudad de Buenos Aires.

La ceremonia de despedida se realizó esta tarde en la iglesia de Villa Mazán, la localidad de donde era oriundo Olivares y tenía residencia junto a su familia.

El ámbito político de la provincia quedó totalmente conmocionado por la absurda muerte de Olivares, quien había sido elegido presidente del Comité Central de la Provincia de La Rioja para el período 2018-2020 y diputado nacional desde 2015, con finalización de su mandato el 9 de diciembre próximo.

Anoche, mientras era velado Olivares en la sede de la UCR, se hicieron presentes para brindar el pésame a su familia y amigos el gobernador de la provincia, Sergio Casas, intendentes, concejales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *