Detuvieron a Esteban Alvarado, acusado de asesinato y de negocios con el narcotráfico

La policía santafesina detuvo esta tarde en Córdoba a Esteban Alvarado, de quien la justicia local sospecha que ordenó el secuestro y asesinato de un prestamista en noviembre del año pasado. El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales, un cuerpo de élite de la policía provincial, y se realizó en la localidad cordobesa de Embalse Río Tercero.

Esteban Alvarado apresado en Cordoba

El propio ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, confirmó la detención de Alvarado en Embalse Río Tercero. En algunas horas será trasladado a Rosario, donde en los próximos días será imputado como autor intelectual del asesinato de Maldonado, según reveló esta tarde una fuente de la Fiscalía de Homicidios Dolosos donde se investiga ese crimen.

Alvarado es un hombre con antecedentes penales e incluso ya cumplió una condena por delitos relacionados con la compra y venta de autos. La justicia también sospecha que tiene vínculos con policías y de hecho en uno de los allanamientos el fiscal de la causa se encontró con una sorpresa: al llegar a una casa que creía suya se encontró con que ahora está a nombre de un uniformado. A este policía también se lo está investigando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *