Detuvieron a los ladrones de celulares de Plaza Pringles: uno se tiró del segundo piso

Los atraparon en un importante despliegue policial en Grandoli y Gutiérrez y a partir de la activación de los GPS de los aparatos. Uno de los delincuentes, intentó escaparse tirándose desde una importante altura.

La Policía de Acción Táctica confirmó la detención de dos personas señaladas como los autores de un robo a un local de celulares, ubicado en Córdoba y Paraguay. Los atraparon en Grandoli y Gutiérrez, uno de ellos intentó escaparse tirándose desde un segundo piso, pero lograron agarrarlo.

El robo se había producido en la mañana de este miércoles. En el hecho, dos ladrones maniataron a los empleados y se llevaron 80 equipos telefónicos y unos 60 mil pesos.

Uno de los delincuentes había huido en moto y el otro a pie con dos bolsas con los elementos robados.

Según fuentes policiales, se produjo una persecución que involucró a 10 móviles en el lugar. En el intento de huir, uno de ellos se tiró de un segundo piso, pero fue aprehendido. Se recuperaron los teléfonos que habían sido sustraídos.

Los detenidos tienen cerca de 30 años, al menos uno de ellos tenía antecedentes penales.

Según confirmaron fuentes de la investigación, los GPS de los celulares activados permitieron la localización de los ladrones.

Fuente: Rosario3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *