Detuvieron a tres jóvenes que aparecen en el video del funeral a balazos en barrio Sarmiento

La Agencia de Investigación Criminal realizó hoy 24 allanamientos con el saldo parcial de seis personas detenidas. También se incautaron armas de fuego y estupefacientes.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron esta mañana a seis personas, entre las cuales se encuentran tres jóvenes que aparecían en un video efectuando disparos al aire durante el funeral de un chico en barrio Sarmiento, en la zona norte de Rosario.

Por orden de la Fiscalía que interviene en la investigación de ese violento episodio, esta mañana se realizaban 24 allanamientos que dieron hasta el momento como saldo el secuestro de seis armas de fuego,la detención de seis personas y el secuestro de unas 600 “bochas” de cocaína y dinero en efectivo.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que entre las personas demoradas hay tres jóvenes que aparecían en el video que se viralizó la semana pasada, donde un grupo de muchachos disparan ráfagas de disparos al aire para despedir a Tiki, un chico que había fallecido tras ser herido en un confuso hecho días antes.

El video se difundió el miércoles 13 de mayo. En las imágenes, que rápidamente comenzaron a circular en las redes sociales y canales de television, se ve a un grupo de jóvenes de barrio Sarmiento que despide con disparos al aire a un amigo fallecido.

El episodio ocurrió en Gallardo y Calvo, en inmediaciones de Casiano Casas y Washington, luego del velatorio de Hernán Ignacio G., alias Tiki, de 20 años, quien había muerto horas antes de un balazo en la cabeza.

El velatorio se realizó frente a la comisaría 10ª y concurrieron solamente sus familiares más cercanos para respetar las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus. Pero posteriormente, un grupo de muchachos se reunió en Gallardo y Calvo, donde desenfundaron armas y hicieron varios disparos al aire.

Fuente: La Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *