Diego Cocca: “A los dirigentes les dije que Rubén es un jugador de jerarquía”.

Tomás Dvoretzky

El entrenador de Rosario Central habló este mediodía en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino pensando en el partido del lunes 25 contra Aldosivi en el Gigante de Arroyito.

Diego Cocca se refirió al parate por la fecha FIFA: “Este parete viene bien, porque veníamos teniendo semanas con mucha carga y con River los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande. Esta semana la utilizamos para bajar las cargas, para recuperar bien a todos y dar un fin de semana libre que ayuda en lo mental”.

Luego, contó sus sensaciones personales: “Me siento contento porque el grupo se merecía ganar y ganar de esta manera porque vienen haciendo un trabajo muy bueno, hay un convencimiento muy grande y tienen un respaldo al cuerpo técnico muy importante”.

Después mostró su interés por la vuelta de Marco Ruben a Central: “Tengo entendido que hay que esperar sobre el uso de la opción de compra del equipo brasileño sobre Marco Ruben. Manifesté mi opinión de que es un jugador con mucha jerarquía, es muy querido en el club, está vigente y lo hizo muy bien allá. Me interesa mucho”.

Por último, hablo del cierre de año que tendrá Central: “Quiero que estemos todos comprometidos en estos tres partidos y después habrá tiempo para ver las cuestiones de continuidad de jugadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *