Diego Cocca: “Apostamos en este momento por Ojeda”.

Tomás Dvoretzky

El entrenador de Rosario Central habló este mediodía en conferencia de prensa en la previa al partido que tendrá el Canalla este domingo contra River en el estadio Monumental. Emanuel Ojeda se perfila para ser titular este domingo en Nuñez.

El director técnico de Rosario Central habló este mediodía en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco. Aparentemente Diego Cocca haría un solo cambio para visitar este domingo a River Plate por la fecha trece de la Superliga 2019/2020.

Diego Martin Cocca haría un solo cambio con respecto al partido que ganó el Canalla el último sábado en el Gigante de Arroyito contra Godoy Cruz Antonio Tomba, el entrenador Auriazul haría solo cambio con respecto al partido del último finde semana, deja el equipo Diego Zabala e ingresa al once titular Emanuel Ojeda.

El probable once seria con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Britez; Fabián Rinaudo, Emanuel Ojeda, Ciro Rius, Leonardo Gil, Lucas Gamba y Claudio Riaño.

En horas del mediodía, habló en rueda de prensa Diego Martín Cocca y esto decía el entrenador auriazul en la previa al partido contra el equipo de Gallardo: “Probamos con Ema (Ojeda), es un chico que ha mostrado estar maduro, siempre trabajó muy bien y estaba esperando su oportunidad.

Me parece que este es el partido que le va a tocar, analizando al rival, creo que él nos puede dar ese toque de marca y de salida. Apostamos en este momento por Ojeda, que es más maduro quizás, tiene más proceso de jugar en primera, le ha tocado entrar en la final de Copa Argentina y lo hizo muy bien porque es un chico tranquilo. Está en nosotros tomar las decisiones afinando el ojo”.

“La dinámica que tienen los volantes de River te obliga a estar por muchos lados. La idea es mantener un orden defensivo y que el rival se mueva en esos sectores. Trabajamos variantes y apuesto por la inteligencia de los jugadores. Ojeda entendió bien su función.

River tiene un poder ofensivo muy grande juegue quien juegue, no te podes relajar nunca y nos van a exigir al máximo. Esta bueno tener esta prueba ahora porque el equipo va en crecimiento, viene de hacer un buen partido y ganar. El desafío es seguir creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *