Diego Cocca: “Cada partido es distinto y tenemos que estar preparados para realizar las funciones que necesitamos”.

En la previa del partido contra Talleres de Córdoba del próximo sábado, el técnico de Rosario Central Diego Cocca llevó adelante una conferencia de prensa donde fijó sus posturas del presente del equipo canalla, sobre el momento del equipo, Cocca manifestó: “Venimos, lógicamente, contentos por haber ganado de visitante, en una cancha muy difícil y por el compromiso y sacrificio del equipo”

En relación a las responsabilidades de la localia, el DT expresó: “En nuestra cancha también tenemos que demostrar capacidad contra un rival que hace años viene jugando de la misma manera, así que estoy con mucha expectativa de que las cosas funcionen bien”, remarcó.

Valoró la fortaleza del grupo al enfatizar: “Me interesan la actitud y la cabeza del equipo, que de local tiene que salir a presionar al rival, jugar en su campo, tratando de forzar el error y tener la pelota la mayor cantidad de tiempo posible para poder así ganar”.

Con respecto a la salida del chileno Parot, Cocca advirtió: “Sabíamos desde hace tiempo que había un interés por Parot, a él le caía bien la idea porque tiene la familia allá y al club también le servía. Así que se decidió que salga. Aprovecho para desearle lo mejor al Poncho en su país”,

El entrenador compartió su satisfacción con el armado del equipo y agregó: “Con los jugadores que han venido estamos muy contentos, tenemos mucha expectativa de que nos van a dar mucho, vamos a llevarlos lo más rápido que se pueda para que estén con nosotros”

Para terminar dio su parecer sobre el próximo encuentro frente a Talleres de Córdoba: “Tenemos que asumir el protagonismo del partido, manejar la pelota, tener paciencia, encontrar los espacios y desarticular los contragolpes de Talleres. Cada partido es distinto y tenemos que estar preparados para realizar las funciones que necesitamos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *