Diego Cocca: “Es importante sacar puntos en canchas como estas, muy difíciles”.

El técnico de Rosario Central luego del auspicioso empate de su equipo encaró a los medios y sobre el partido señaló: “Ninguno de los dos quería resignar un punto. San Lorenzo tiene un equipo con muchas variantes ofensivas. Además, esta es una cancha muy dura”.

Con relación a los diferentes momentos que presentó el encuentro, Cocca manifestó: “Por momentos hicimos bien las cosas, tuvimos efectividad pero lo sufrimos también. A lo último emparejamos, en el segundo tiempo fue mucho más parejo y terminamos tal vez un poquito mejor”, especificó el entrenador.

Consultado sobre el arranque del canalla en el partido, el técnico expresó: “Central tuvo suerte con la efectividad, llegamos dos veces e hicimos dos goles, cosa que es muy difícil hacer. Sabíamos que ellos se iban a venir con todo. Lo ideal hubiera sido irnos al descanso con una ventaja. Pero San Lorenzo se vino con todo y nosotros estuvimos lentos y no pudimos cortar los circuitos de juego y nos complicó”, analizó.

Respecto al cotejo que se vio en el complemento, Diego Cocca compartió su opinión al respecto: “El segundo tiempo fue parejo y a lo último tuvimos una chance donde nos podríamos haber llevado los tres puntos. Pero creo que el resultado fue justo porque los dos salimos a ganar”, se sinceró el DT.

Para terminar Cocca valorizó el resultado obtenido y afirmó: “Es importante tener credibilidad y eso te lo da ganar y sacar puntos en canchas como estas, muy difíciles. Falta mucho trabajo, hay que mejorar en muchos aspectos pero esto nos da fuerzas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *