Diego Cocca: “Estamos buscando una victoria y que la merecemos”.

El entrenador de Rosario Central habló este mediodía en conferencia de prensa en la previa al partido que va jugar el Canalla este domingo contra Vélez en el Gigante de Arroyito.

Tomás Dvoretzky

En el día de hoy, el primer equipo de Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco pensando en el partido del próximo contra Vélez Sarsfield en el Gigante de Arroyito a las 17:45. Para este partido Diego Cocca tiene una sola duda, si es saber si Leonardo Gil va poder estar presente este domingo contra el equipo de Heinze, sino llega a estar al cien por ciento el ex jugador de Olimpo, el que ocuparía su lugar sería Néstor Ortigoza, que no tienen minutos desde la fecha 4 cuando el Canalla empató con Patronato en la ciudad de Rosario.

Este mediodía una vez finalizado el entrenamiento matutino, Diego Martín Cocca habló en conferencia de prensa y esto decía: “Tenemos que hacer nuestro trabajo al 100%. Tenemos que estar todos juntos para sacar adelante esta situación, cada uno en su función.

Los que no vienen jugando tienen que tener el ritmo futbolístico necesario para poder pelear de igual a igual por el puesto. Queremos hacernos fuertes de local e imponer nuestras condiciones. Queremos dejar la imagen de un equipo duro, que no especula, que es inteligente, pero que va a salir a buscar los 3 puntos”.

En un momento de la rueda de prensa, el entrenador hizo mención a varios futbolistas del primer equipo canalla, esto decía al respecto: “Hoy Gil realizó la primera práctica normal y lo hizo bien. No le molestó y mañana vamos a ver cómo viene y cómo sigue esto. Por lo menos contentos porque hoy no tuvo molestias.

Barbieri tuvo una lesión importante, tuvo 20 días inmobilizada la pierna, entonces había que ver su evolución y fuimos poniendo metas semanales para que cumpla y lo está haciendo bien. Ahora tiene que hacer fútbol y llegaría muy justo para este partido”.

Al final de la conferencia de prensa, el entrenador auriazul hizo mención a Joel López Pissano (futbolista que está teniendo minutos en la reserva que dirige el Kily González): “Yo a López Pissano lo veo más como enganche. Lo venimos siguiendo tanto a él como a todos los que vienen entrenando con nosotros. Si está en el club siempre va a ser considerado. Está bueno que haga goles y se sienta cada vez más importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *