Diego Cocca: “Hay mucho por trabajar y corregir, estamos en formación”.

Después del empate en un tanto frente a Lanús en la Fortaleza, el técnico canalla Diego Cocca se dirigió a los medios que lo esperaban a la salida del vestuario y manifestó: “El gol es una virtud del rival que recuperó la pelota en mitad de cancha y terminó en gol, no fue un error dentro del área. Valoro también que hicimos un gol de pelota parada que hacía tiempo lo veníamos trabajando y no lo podíamos hacer”.

En referencia al tramite del partido el entrenador de Central expresó: “Fueron dos equipos muy parejos, ellos quisieron imponer su condición de local, pero Central lo hizo bien para no dejarlo. Estamos buscando variantes y viendo hacia dónde evoluciona el equipo. Tenemos que mejorar profundidad por izquierda”

Consultado sobre el golpe recibido por el defensor Novaretti tras chocar la cabeza con los puños del arquero Rossi y que generó mucha preocupación, al respecto Cocca recalcó: “Novaretti sufrió un golpe muy fuerte y perdió el conocimiento un rato, por eso optamos por sacarlo. El arquero le pega a la pelota y luego se lo lleva puesto, no fue penal. Sirve por las formas, por el rival, la cancha, es muy difícil ganar acá, vinimos a hacerlo”

Para terminar Diego Cocca enunció los errores que su equipo tuvo en el partido frente a Lanús: “En un momento fue muy parejo y no abría. Ellos encontraron por un error y nosotros por una pelota parada, era la única manera. Nos faltó tener un poco más de claridad en el último cuarto de cancha. Falta claridad y seguiremos trabajando”. “Hay que adaptarse en todos los escenarios. Hay mucho por trabajar y corregir, estamos en formación así que seguiremos formándonos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *