Diego Cocca: “Siempre se prioriza el resultado, yo quiero ganar, todos queremos ganar”.

En la previa del importante partido frente a Racing Club del próximo domingo, Diego Cocca brindó una conferencia de prensa y respondió a cada una de las inquietudes de los medios, se refirió a la necesidad de obtener un buen resultado frente a la academia de Avellaneda: “Siempre se prioriza el resultado, yo quiero ganar, todos queremos ganar. Nunca nos conformamos con el empate en ninguna de las canchas. Estamos evolucionando, creciendo, no perdemos y eso es importante”

En referencia al actual momento del equipo y los inconvenientes que se presentan para obtener un triunfo, Cocca manifestó: “Sabemos lo que tenemos que mejorar, estamos trabajando para mejorar, no es de la noche a la mañana”. “Nosotros estamos en condiciones de competir y a eso vamos: a competir, a buscar los tres puntos”, afirmó el DT.

El conductor táctico del canalla hizo hincapié en la busqueda permanente de un buen funcionamiento y de las alternativas dentro del equipo: “A mi me gusta encontrar un funcionamiento, pero siempre tener variantes porque sino te volvemos predecible. Desde que estoy en Central hemos jugado con mínimo 4 o 5 sistemas de juego. Para mi ser variable es algo a favor”, reconoció.

Sobre el partido, Cocca dio su opinión en relación a que partido vendrá a jugar el conjunto de Coudet: “Racing va a venir a atacar, tiene una manera de arriesgar que nos da la posibilidad, si rompemos esa presión que tienen, de encontrar espacios para poder atacarlos”

Para concluir Diego Cocca le dedicó una palabras a los hinchas para calmar la ansiedad del momento canalla: “El mensaje a la gente de Central es que estamos trabajando, estamos metiéndole con todo y somos conscientes de que tenemos que mejorar, lo estamos mejorando día a día y esperemos que se refleje en la cancha”. “Entiendo la impaciencia, pero esto es un camino largo, todos queremos ganar todos los partidos, trabajamos para eso, pero tenemos que tener paciencia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *