Diego Cocca: “Siento que el equipo evoluciona”.

Tomás Dvoretzky

Diego Cocca habló este mediodía en conferencia de prensa una vez finalizado el último entrenamiento pensando en el partido de mañana que tendrá el Canalla en la ciudad de La Plata. Riaño iría del arranque.

Hoy por la mañana el primer equipo de Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco pensando en el partido de mañana contra Estudiantes de La Plata a las 17 horas con arbitraje de Patricio Loustau, la última vez que este árbitro dirigió al Canalla fue cuando Central salió campeón de la Copa Argentina 2018.

Diego Cocca no haría cambios para visitar mañana al equipo que dirige Gabriel Milito, esto quiere decir de que Ledesma va a ser el arquero, Molina, Caruzzo, Novaretti y Britez serán los defensores, Rius, Rinaudo, Gil y Colazo los volantes y arriba van a estar Claudio Riaño y Lucas Gamba.

Esta mañana el entrenador Auriazul habló en conferencia de prensa en el Country de Arroyo Seco y esto decía: “Siento que el equipo evoluciona, que confía, que hay compromiso y ganas. Quiero creer que será cuestión de tiempo, los resultados te van a dar la posibilidad de salir de esa situación de la que queremos salir.

Nosotros lógicamente vamos a tratar de revertir y de buscar los tres puntos, pero sabemos que tenemos 90 minutos para buscarlos. Eso no quiere decir que vamos a entrar a ver qué hace Estudiantes, vamos a hacer nuestro trabajo.

En un lapso de la rueda de prensa, el DT con pasado en Millonarios de Colombia habló sobre la lesión que sufrió en las últimas horas Néstor Ortigoza, esto decía el entrenador: “Nos enteramos ayer que lamentablemente Ortigoza tiene una fractura y que no iba a poder entrenar y que tenía que parar. Lo de Riaño es un golpe en el tobillo, no es una lesión grave, tratamos de cuidarlo en la semana y veremos cómo sigue en el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *