Dietrich le echó la culpa al kirchnerismo por el paro de los aeronavegantes.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cuestionó este viernes a los gremios que realizaron medidas de fuerza en Aeroparque y Ezeiza, al sostener que “es el kirchnerismo, que no quiere que este Gobierno siga”. “Esto afecta a miles de pasajeros.

Casualmente, siempre éstas medidas se eligen en momentos donde pueden complicarle mucho la vida a la gente”, se quejó el funcionario nacional. Dietrich señaló que “muchos tienen previsto viajar en avión para un fin de semana largo y se encuentran con un reclamo sin fundamento”.

Este viernes, los gremios que agrupan a los pilotos y a los aeronavegantes realizaron asambleas en las dos terminales aéreas más importantes del país, medidas que provocaron decenas de cancelaciones y demoras en los vuelos.

El titular del gremio APLA, Pablo Biró, denunció la “extranjerización” del mercado aerocomercial y advirtió que la política aeronáutica oficial “terminará mal”.

“Esta extranjerización de los mercados nos está dejando sin laburo a todos”, lanzó el sindicalista. En declaraciones a Radio La Red, Dietrich vinculó a los sindicatos de pilotos y aeronavegantes con el Frente de Todos liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *