Dietrich remarcó que en el tiempo que dura emitir un voto se puede interrumpir la transformación de la Argentina.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que “en 30 segundos se puede interrumpir” el proceso de “transformación de la Argentina que viene en estas décadas”, al referirse a la importancia “trascendental” del resultado electoral en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Dietrich hizo un repaso de su gestión y las obras realizadas por el gobierno nacional, de las cuales resaltó la “transparencia” con la cual fueron hechas, al cerrar una jornada sobre caminos rurales en la Exposición Rural de Palermo.

“Se ha hecho mucho y todo lo que hicimos ya tendría que haber estado hecho. Nada es mandar un cohete a la luna, sino ponerse y resolverlo, priorizar las obras y hacerlas. También es dejar de robar y escuchar a los otro sobre sus necesidades”, aseveró el funcionario.

Según el ministro “esto está recién empezando. Mucha de estas cosas tardan años, como recuperar el tren de cargas. De la misma forma en que avanzó con esta fuerza se puede interrumpir en 30 segundos y eso es lo que se define en las próximas elecciones”.

Al respecto, Dietrich remarcó que “existe muchas veces una mirada de que las PASO no son importantes”, pero aseguró que “son fundamentales y yendo a votar a Mauricio Macri, con todas las letras”, indicó el funcionario nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *