Discusión entre novios adolescentes terminó con un joven herido de bala en Gálvez.

En la tarde del martes un joven de 22 años recibió una disparo en la zona abdominal por parte de la madre de su novia. El conflicto comenzó por una muda de ropa.

El día de la Bandera Jorge, un joven oriundo de la ciudad de Gálvez cumplirá 23 años. Será un día que pasará internado en el hospital Cullen luchando por su vida porque su suegra le pegó un tiro en el abdomen, el proyectil rozó la columna vertebral y ahora su estado de salud es delicado.

Cuando llegó al nosocomio local tuvo que ser intervenido de urgencia, perdío 2,5 litros de sangre y está conectado a un respirador artificial en la unidad coronaria del hospital.

Todo comenzó porque la novia de Jorge, una adolescente de 14 años, le regaló ropa para su cumpleaños y se la entregó de manera anticipada, luego de una discusión que los novios mantuvieron, la madre de la novia le reclamó a Jorge que le duvuelva toda la ropa.

Obedeciendo la orden de la mujer de 27 años, él se acercó a dejar las prendas en la casa de su novia. Cuando va a entregar una campera que se había olvidado, la madre de su novia sale a la vereda y abrió fuego sin mediar palabras.

“Cuando va a llevarle una campera sale de la casa y le dispara sin decirle nada”, dijo Patricia, madre del joven herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *