Disney Pixar lanzó un nuevo tráiler de ‘Soul’

Disney y Pixar han lanzado un nuevo avance para la próxima película ‘Soul’.

En este clip podemos escuchar una nueva canción llamada “Parting Ways” que fue escrita, interpretada y producida por Cody ChestnuTT.

El lanzamiento de la nueva película está programado para el 20 de noviembre, salvo que Disney lo cambie como lo siguen haciendo.

Aquí está el resumen oficial:

Sobre el alma: ¿Qué es lo que te hace … TÚ? Este noviembre, el nuevo largometraje de Pixar Animation Studios, “Soul”, presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Foxx), un maestro de banda de secundaria que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se une con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey), que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle lo bueno de vivir, puede descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida. Dirigida por el ganador del Oscar® Pete Docter (“Inside Out”, “Up”),. “

¿Qué piensas? Comenta y déjanos saber.

Fuente: Pixar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *