Docena de allanamientos en Bermúdez y Beltrán: hay al menos cinco detenidos.

Fuerzas federales encabezaron durante la mañana de este viernes 12 allanamientos al cabo de los cuales detuvieron a cinco personas nombradas en la investigación de los homicidios de Walter Santa Cruz, Jonathan Anguilante y David Medina.

La causa, tramitada por la Justicia santafesina, incluye las tentativas de homicidio de Brian Z., Joel C. y Jeremías M. Todos los hechos, aclara la información oficial, están vinculados por la conexión de las víctimas con los victimarios.

Los operativos se dieron en forma simultánea: 10 en Capitán Bermúdez y dos en Fray Luís Beltrán. Los encabezaron Gendarmería Nacional con la colaboración de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria). El pedido fue del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis.

Las primeras informaciones mencionan cinco personas detenidas que serán llevadas audiencia imputativa el lunes. Otras tres, detenidas con anterioridad, se unirán a la misma causa, según señalaron desde Fiscalía.

Allanamientos en Capitán Bermúdez: Córdoba al 400, Artigas al 400, Bahía Blanca 11, Bahía Blanca 19,  Bahía Blanca 203,  Bahía Blanca 65, Uruguay 15, avenida Granaderos y Bahía Blanca; y Bahía Blanca al 300. Allanamientos en Fray Luís Beltrán: Calles General Paz 300 y Pasaje 2 al 1800.

Fuente: elciudadanoweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *