Dolor en Newell’s: falleció por coronavirus el jefe de seguridad del plantel leproso

Ariel Córdoba murió este viernes, luego de pasar varios días internado grave por covid. Era una persona muy querida y respetada por los futbolistas y por todos en la institución del Parque. Días atrás había fallecido un empleado de Bella Vista.

Newell’s comunicó este viernes su pesar por el fallecimiento de Ariel Córdoba, jefe de seguridad del plantel profesional leproso desde hace muchos años. Pasó las últimas semanas internado en terapia intensiva luego de contraer coronavirus. Días atrás había fallecido por el mismo motivo un empleado del predio de Bella Vista. 

“Newell’s lamenta informar el fallecimiento de Ariel Córdoba, jefe de seguridad del plantel profesional de la institución. Acompañamos a sus familiares y personas cercanas en este difícil momento y les enviamos nuestro más sentido pésame”, fue el mensaje que el club del Parque sbió a las redes sociales.

El “Pelado” Córdoba era un hombre muy querido por los jugadores de la Lepra y por los distintos cuerpos técnicos que pasaron por la institución en los últimos años.

En la entidad rojinegra son días de mucha tristeza, ya que días atrás falleció un empleado de seguridad del predio de Bella Vista, al que apodaban Tatán. Había superado el covid, pero murió tras otras complicaciones, según trascendió. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *