D’onofrio le propuso a Macri construir un estadio único para Boca y River

El presidente de River contó que le llevó esa propuesta al jefe de Estado para que el gobierno nacional ceda terrenos. “No se si los dirigentes de Boca van a aceptarlo”, admitió D´Onofrio.

“River tiene que tomar en algún momento la decisión de reformar el Monumental o hacer un estadio nuevo”, afirmó el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio en una entrevista con TNT Sports.

En tal sentido, el titular del “Millonario” explicó que podría venderse el terreno donde se encuentra hoy el estadio Antonio Vespucio Liberti y comprar una parcela “a 800 metros”.

“Esa tierra pertenece a la Nación”, detalló D´Onofrio, quien contó que a partir de ello, para lograr la venta o cesión del espacio, le hizo la siguiente propuesta al presidente Mauricio Macri: “¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y de Boca acá?”.

“Y no me dijo que no”, afirmó el mandamás del club de Núñez, aunque acto seguido dudó: “No sé si los dirigentes de Boca van a aceptarlo”.

En las horas previas D´Onofrio mantuvo un tenso cruce sobre el tema con hinchas de River por el futuro del Monumental. 

Antes del viaje de River viajó a Chile para el partido ante Palestino por la Copa Libertadores, el presidente del “Millonario” se acercó al hotel donde concentraba el plantel y se encontró con hinchas que le dedicaron un cántico: “Che D’Onofrio, no rompas las pel…., la cancha no se vende, la cancha no se toca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *