Dos jugadores con pasado en Newells varados en Portugal y sin recibir dinero

Los jugadores formados en Newell’s están pasando un momento muy triste en el continente europeo. Actualmente representan al Oliveirense (club portugués de la Tercera División) pero desde que llegaron no percibieron ningún sueldo y ahora se dificulta aún más por la crisis sanitaria. Están encerrados junto con otros compañeros en una casa y sin posibilidad de salir del país por la cuarentena y el cierre de aeropuertos. 

No hay nada más desesperante en esta crisis de coronavirus que la lejanía familiar. Abuelos y abuelas solos en sus casas sin posibilidad de ver a sus hijos y nietos por ser un grupo de riesgo. Algo similar viven dos jugadores argentinos en Portugal.

Se trata de Emiliano Franco y Mauricio Tévez, formados en Newell’s y con pasado en el fútbol argentino. Viajaron a Portugal a principios de 2020 para sumarse al Oliveirense, club de la Tercera División. Desde que llegaron todo fue una complicación. Aún no percibieron ningún sueldo y desde la institución no les cumplieron con los pasajes para que viajen sus familiares y un lugar de esparcimiento individual. Son seis jugadores en una casa, aislados de su familia y transitando una cuarentena con sus ahorros. Estos dos jugadores no cobran desde que arrancó el año 2020.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *