Dubái se prepara para un gran espectáculo de Fin de Año

Emaar, el desarrollador principal del Burj Khalifa, celebrará el Fin de Año con una gran obra maestra de fuegos artificiales y espectáculo de luz y láser en el edificio más alto del mundo en el centro de Dubái.

Para garantizar la salud pública y la seguridad de todos los visitantes, Emaar implementará varias medidas preventivas, incluyendo cámaras térmicas, distanciamiento social, pagos sin contacto y la limpieza y desinfección frecuentes y profundas, de conformidad con las directrices y directivas del Gobierno de Dubái. 

Ya sea en el centro de Dubái o viendo online o en televisión desde todo el mundo, el público tiene garantizado un espectáculo para todas las edades que vivirá mucho tiempo en la memoria.

El Emaar NYE 2021 se transmitirá en vivo en todo el mundo y se transmitirá en vivo a partir de las 08:30 pm hora local en una web específica. 

Comentando sobre el espectacular Fin de Año en el centro de Dubái, Mohamed Alabbar, fundador de Emaar, dijo quew ‘ofrecer experiencias de clase mundial es parte del ADN de Emaar y este año ofreceremos un evento de gala aún mayor. El mundo se enfrenta a desafíos, pero estamos unidos, y saldremos de este año más fuertes que nunca. Queremos enviar un mensaje de esperanza, felicidad y positividad al mundo porque ese es el espíritu de Dubái que hemos aprendido de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que sigue inspirando lo que hacemos con su extraordinario liderazgo. Aquí nos reinventamos, logramos lo imposible y ejecutamos lo inimaginable, y lo estamos haciendo de nuevo con Emaar NYE 2021’. 

El centro de Dubái estará adornado con espectaculares decoraciones para capturar el espíritu festivo de la ocasión.

El espectáculo de fuegos artificiales y láser y luz se sincronizará con el Dubai Fountain Show y promete reflejar una verdadera celebración de Dubái. 

Basándose en el prestigio del centro de Dubái y dando a todos la oportunidad de ser parte de este gran escaparate, los restaurantes y hoteles en el bulevar Sheikh Mohamed Bin Rashid y las terrazas del centro comercial Dubai Mall, estarán abiertos y aceptarán reservas para las celebraciones de la noche.

Burj Park dará la bienvenida a las familias, con puntos de venta de comida y bebida y una gran pantalla que mostrará eventos de Fin de Año de todo el mundo.

Expreso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *