Dura critica de Macri al Socialismo: “Fracasó en su batalla contra el narcotráfico”.

Este jueves el Presidente Mauricio Macri, en diálogo con la emisora Radiofónica, se metió de lleno en las PASO de Santa Fe y cargó contra el socialismo, manifestando que “no le ha ido bien” administrando esa provincia, a pesar que gobierna desde el año 2007.

Mauricio Macri afirmó también que “el socialismo ha fracasado en su batalla contra el narcotráfico todos estos años” en Santa Fe y destacó el apoyo que el gobierno nacional le da a la provincia en la cuestión de seguridad”.

Resaltó al respecto, la colaboración que el gobierno nacional le esta prestando a Santa Fe en la batalla contra el narcotráfico “a través de Patricia Bullrich”, su ministra de Seguridad, y también del concejal Roy López Molina, precandidato a intendente de Rosario, del intendente de Santa Fe, el radical José Corral, precandidato a la gobernación por Cambiemos y el diputado provincial Federico Angelini, presidente del PRO Santa Fe”, enumeró el mandatario.

El Presidente dejó en evidencia la falta de capacidad del Frente Progresista en el tema seguridad al resaltar que: “Estamos colaborando con ellos. Claramente hay un desafío de mejorar, capacitar el funcionamiento de la policía de Santa Fe y el Poder Judicial que actúe coordinadamente” y agregó que la tarea “está dando resultados, venimos con récord de incautación de drogas” y detenciones en esa provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *