Efecto Horacio Boix: La PDI se llevó documentación del Sindicato de Peones de Taxis.

El secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Gianotti, habló tras el allanamiento ocurrido este lunes en la sede ubicada en Salta al 2800.

Señaló una serie de presuntas irregularidades cometidas por el suspendido secretario general Horacio Boix y aseveró que los documentos secuestrados por la Policía de Investigaciones servirán para el esclarecimiento de los hechos.

La Brigada de Contrainteligencia de la PDI incautó documentación de interés para la causa que lleva adelante el fiscal David Carizza. “Recogimos pruebas, presentamos pruebas tras la denuncia de Pedro Bustos (ex tesorero del sindicato) y le hicimos el pedido a la Fiscalía para que se las llevara”, indicó.

Gianotti aseguró que se hallaron pólizas de seguros de vehículos adquiridos por decisión de Boix, “pagos de facturas de distintas propiedades”, una aparentemente del propio secretario general “y de amistades de él con dinero del sindicato”.

Además, agregó que se hallaron papeles sobre compras de materiales para la construcción del último tiempo, siendo que la última refacción que se hizo en el sindicato data de 2016.

Otro miembro de la comisión directiva del sindicato adelantó que este martes a las 11.30 se llevará adelante un abrazo simbólico.

Fuente: rosario3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *