El abogado de “El Gitano” aseguró que Navarro Cádiz es el autor del homicidio.

El letrado Ramiro Rúa, quien defiende en la causa a Juan Jesús Fernández, reiteró que Juan José Navarro Cádiz (25) “es el autor del homicidio” del asesor Miguel Yadón (58) y de las graves heridas que sufrió el diputado Héctor Olivares (61).

El abogado de Juan Jesús Fernández, quien admitió ante la Justicia que estaba en el auto desde el que se disparó contra el diputado nacional Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, aseguró que su cliente se escapó del lugar del ataque “por temor” y volvió a acusar del hecho al joven que fue detenido este viernes en Uruguay.

El letrado Ramiro Rúa defiende en esta investigación a Fernández, apodado “Mohamed”, pero conocido hasta ahora como “El Gitano”; a la hija de éste, Stefanía Fernández Cano (24), y a Luís Cano (65), todos detenidos en la causa.

Acerca de lo sucedido en la madrugada del jueves, el abogado aseguró en diálogo con TN que Fernández y su sobrino “estaban totalmente distanciados” y que “no tenían un vínculo cotidiano, sino que se veían para las fiestas, pero terminaban mal, porque eran una familia muy violenta que peleaba por cualquier situación”.

Entonces -siempre según la versión del defensor- “se encontraron casualmente ese día con su tío en el Congreso”, luego de que Fernández estuviera tomando alcohol con sus amigos en un bar situado en Rivadavia y Montevideo.

“Fue a la plaza Congreso, dejó el auto ahí para encontrarse con gente que iba a jugar a las cartas, se encuentra con Navarro Cádiz y ocurre el hecho”, aseguró el abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *