El abogado de Marcelo D’Alessio piensa que su defendido “es víctima de una operación”.

El abogado de Marcelo D’Alessio, Claudio Fogar, denunció que “debe haber gente que quiere que D’Alessio no hable, por eso no lo trasladan a un pabellón común”, en relación con la situación con la situación de su defendido, acusado de espionaje ilegal y extorsión.

“Pedimos un habeas corpus para que salga del hospital de la cárcel porque está sólo y aislado, hace 75 días que no habla con nadie”, agregó en diálogo con FM Futurock. Luego expuso: “No se puede desmentir que D’Alessio trabajara para algún organismo de inteligencia o estatal. Desconozco”.

Además, se refirió al vínculo entre D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli: “Supongo que tendrían una relación de amistad”. También explicó: “Sé de qué trabaja D’Alessio pero no lo puedo decir”.

“Es muy complicada la situación de D’Alessio y es muy complicada la defensa”, indicó, pero expuso: “No me preocupa si charlaba con la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich)”.

También aseveró: “Muchas capturas de pantalla y audios están editados, todavía estoy pensando si D’Alessio no es víctima de una operación”.

Por último, subrayó su postura con respecto al expediente que tramita en Dolores: “Para nosotros, la causa debería ir a Comodoro Py”. Y concluyó sobre la situación de Stornelli: “No está tan loco al no presentarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *