El Apple Park, desierto ante precauciones por COVID-19

Un dron sobrevuela el edificio central del campus de Apple para encontrarse con un lugar deshabitado tras la orden de que los empleados trabajen desde casa.

El Apple Park, el campus de la fabricante del iPhone, luce cerrado en su totalidad y deshabitado luego de varios días desde que Apple cerró tiendas físicas en todo el mundo e instauró el trabajo remoto.

Un nuevo video grabado con un dron por el youtuber Duncan Sinfield muestra un Apple Park completamente cerrado y sin un alma vagando por las instalaciones. De hecho, en el video se aprecia que hasta las calles aledañas están casi intransitadas, con apenas un par de autos pasando durante todo el video.

El video se llama Coronavirus pandemic forces campus closure, (La pandemia del coronavirus fuerza el cierre del campus). Sinfield dice en la descripción del video que todo el campus está cerrado, incluyendo el centro para visitantes que suele ser un lugar muy concurrido por turistas y curiosos que quieren ver de cerca las oficinas de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *