El Cádiz empató y Ledesma volvió a ser figura

El Cádiz recibió al Villarreal por la fecha siete del torneo español y empataron 0-0 en el estadio Ramón Carranza. Ledesma fue la figura del partido y su equipo tiene once puntos en el campeonato.  

El Cádiz, con Jeremías Ledesma como titular, igualó sin tantos y en condición de local ante Villarreal, que contó con la presencia del defensor Juan Foyth a falta de cinco minutos para el final del partido pero el ex arquero de Rosario Central evitó el tanto del defensor con pasado en Estudiantes de La Plata.

Conan Ledesma fue elegido nuevamente como la figura del partido. El 1 nacido en Pergamino ya había recibido el premio a mejor jugador del encuentro cuando Cádiz jugó contra el Athletic Club de Bilbao, Granada y en el partido de hoy. Ledesma lleva cuatro partidos en la Liga de España. El conjunto que dirige Álvaro Cervera volverá a jugar este viernes frente al Eibar en condición de visitante por la fecha 8 del torneo español.

Mientras, el “Submarino Amarillo”, que mantuvo al arquero argentino Gerónimo Rulli en el banco de sustitutos, alcanzó las doce unidades, escaló al cuarto lugar, a dos del líder Real Sociedad, que más tarde goleó 4 a 1 a Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *