El campeón Bayern Munich estrena su título ante el Friburgo

El flamante ganador de la Bundesliga jugará en su estadio Allianz Arena a partir de las 10.30 en un partido a puertas cerradas para el público.

Bayern Munich, flamante campeón de la Bundesliga, título que obtuvo esta semana por octava temporada consecutiva, recibirá al Friburgo en el partido saliente que propone la fecha 33 a jugarse íntegramente hoy.

El campeón jugará en su estadio Allianz Arena a partir de las 10.30 (hora de la Argentina) en un partido a puertas cerradas para el público a raíz del coronavirus, que será televisado por la señal ESPN.

El equipo bávaro, que tiene como máximas figuras al arquero Manuel Neuer y al goleador Robert Lewandowski, lleva 11 victorias consecutivas y es amplio favorito ante el Friburgo, que de sus últimos cuatro encuentros ganó dos, empató uno y perdió el restante.

La programación de la fecha a jugarse completa desde las 10.30 es la siguiente:

Bayern Munich-Friburgo; Colonia-Eintracht Frankfurt; Fortuna Dusseldorf-Augsburgo; Hertha Berlín-Bayer Leverkusen; Hoffenheim-Unión Berlín; Mainz-Werder Bremen; Paderborn-Borussia Monchengladbach; Leipzig-Borussia Dortmund y Schalke 04-Wolfsburgo.

Posiciones: Bayern Münich (X) 76 puntos; Borussia Dortmund 66; Leipzig 63; Bayer Leverkusen 60; Mönchengladbach 59; Wolfsburgo y Hoffenheim 46; Friburgo 45; Eintracht Frankfur 41; Schalke 04 39; Hertha Berlín, Unión Berlín 38; Colonia, Augsburgo 35; Mainz 34; Fortuna Dusseldorf 29; Werder Bremen 28; y Paderborn (XX) 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *